CORDUNAP, Corporación perteneciente a la Universidad Arturo Prat, en su afán por aportar a la calidad de vida laboral de sus trabajadores, específicamente en sus jardines infantiles PURUM NAIRA y QUIRI MAYIRI, realizó con la empresa PRAXIS CONSULTORES un proceso de Desarrollo Organizacional, que consideró varias acciones, en un período de un año aproximadamente. Entre las acciones llevadas a cabo se incluye un diagnóstico inicial de ambos Jardines Infantiles, un estudio de clima laboral, un estudio de Liderazgo en las educadoras, el diseño de una Pauta de Evaluación del Desempeño, un coaching a las directoras de los jardines sobre Supervisión y Aplicación y puesta en marcha de evaluaciones del desempeño, y una acción de capacitación, con dos cursos sobre Trabajo en Equipo y Autocuidado.
Al cierre del programa, tanto las directoras de ambos jardines, las “tías” Leslia y Astrid, como el Sr. Patricio Castro, Encargado de Contabilidad y Finanzas, y don Lucas Silva, Gerente de CORDUNAP, se mostraron muy satisfechos con los logros obtenidos. Ver algunas escenas del curso en el video.
Blog de la empresa Praxis Consultores Ltda., creado para entregar información, noticias, artículos y herramientas de psicología laboral u organizacional. Toda la información puede utilizarse en forma libre mencionando la fuente.
25 jun 2009
DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y CAPACITACION EN JARDINES INFANTILES DE CORDUNAP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"
Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...

-
El trabajo bajo presión puede ser entendido como aquel trabajo que se realiza bajo condiciones adversas de tiempo o de sobrecarga de tareas...
-
La grafología parece estar de moda. Al menos, en algunas evaluaciones psicológicas para personas que postulan a empresas, se les hace un t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario