2 ago 2020

CURSO ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES BLANDAS


Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Contó con alrededor de 20 participantes, con residencia en varias regiones del país y también con alumnos de otros países latinoamericano.

Definidas como aquellas destrezas que tienen relación con la comunicación y el establecimiento de vínculos con los demás, las habilidades blandas están consideradas hoy en día como competencias necesarias a todo nivel de la organización. Las habilidades blandas son las que nos permiten trabajar en equipo, liderar grupos, comunicarnos de manera efectiva, negociar, enfrentar conflictos, etc. Se puede tener un gran dominio técnico en un área determinada, pero es gracias a las habilidades blandas que la persona puede desarrollarse y potenciar su carrera. El objetivo del curso fue lograr que los participantes adquirieran un mayor desarrollo de sus propias habilidades blandas, como la capacidad de relación, la comunicación efectiva, el establecimiento de vínculos, negociación, empatía y ética, autocontrol, ser propositivo en su grupo, mostrar compromiso y ser capaz de motivarse a sí mismo y a otros, aportando entusiasmo a su entorno.  

Los relatores fueron Horst Bussenius Cortada Psicólogo U. de Chile, Licenciado, Magíster en Recursos Humanos en la Universidad de Valparaíso, Diplomado en Neurociencias, e Ingrid Bussenius Trincado Jefa de Capacitación y Desarrollo de Praxis. Psicóloga Universidad Tarapacá de Arica, Magister en psicodidáctica, Universidad del País Vasco, España. Diplomada en Neurociencias y con mención en Psicología Organizacional. La coordinación del curso estuvo a cargo de Isabel Bussenius T. 

Los alumnos recibieron sus respectivos certificados y evaluaron en forma muy positiva el curso. 

No hay comentarios:

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...