3 feb 2012

VISITA DE ALUMNOS A AEROPUERTO


Los alumnos de la Cátedra de Taller de Psicología Laboral I, de la carrera de Psicología de la UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, visitaron en días pasados las instalaciones del Aeropuerto Diego Aracena, de Iquique, invitados por la Dirección General de Aeronáutica Civil. El grupo de alumnos fue acogido por el Jefe de la Dirección, Sr. Juan Gómez Z., quien, junto a su equipo, realizó con los alumnos una visita guiada.

Fue una visita muy provechosa, en donde los alumnos pudieron observar el trabajo que se realiza en un aeropuerto “detrás de bambalinas”, y el profesionalismo que exige esta labor. Además, cabe mencionar que la profesión de controlador de tránsito aéreo está reportada como la profesión más estresante por la OIT desde hace muchos años, por lo cual el grupo pudo compartir e interiorizarse en el terreno mismo de las tensiones a las que están sometidos estos profesionales. Constituye una política de la carrera de Psicología de la UNAP que los pasos prácticos deben privilegiarse, por cuanto el aprendizaje que conllevan es de gran importancia y mejor asimilación que los contenidos de una clase teórica tradicional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muros y más..

Aveces la palabra se apodera de las calles...
Aveces el color se adueña de los muros...
Aveces, encontramos horrores ortográficos y nos preguntamos ¿¡qué!?.
Casi siempre, pasamos sin ver...

Algo que VI y me parecio un hermoso Trabajo en el aeropuerto de un AIMARA...
(Aimara, a veces escrito como aimará o aymara)

AYMAR YUTAWI...
Aymar Yutawi,tambien es parte del AEROPUERTO.

http://caingove-murosymas.blogspot.com/2011/07/en-el-aeropuerto-de-iquique-murales-de.html
Gracias Praxis

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL TRASFONDO DEL BLOGGER,SE DESTACAN MAS LAS IMAGENES Y LAS LETRAS BLANCAS EN EL FONDO OSCURO.
SALUDOS ST.

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...