29 jun. 2012

PRAXIS LTDA. LOGRA CERTIFICACION ATE

El REGISTRO ATE del Ministerio de Educación es un registro público de personas o entidades pedagógicas y técnicas de apoyo, de carácter natural y/o jurídico, habilitadas para prestar apoyo a los establecimientos educacionales para la elaboración, y ejecución del Plan de Mejoramiento Educativo a que se refieren los artículos 8, 19 y 26 en el marco de la Ley SEP. dLos servicios de Asistencia técnica Externa son contratados por el sostenedor de un establecimiento educacional previamente incorporado a la SEP. El proceso de búsqueda y contratación se realiza una vez que se detecten las necesidades de apoyo externo, pero resulta importante que exista un trabajo participativo con directivos y docentes de la escuela. La ATE asume con la escuela una relación contractual de trabajo, es decir, es la escuela la encargada de fijar las condiciones que los asesores externos deben cumplir.


Para la búsqueda de ofertas y contratación de una ATE se ha elaborado un conjunto de “Material de Apoyo para escuelas” que se encuentran disponibles en el sitio web www.registroate.cl,. En este espacio se encuentran orientaciones y documentos para apoyar distintos procesos asociados a la búsqueda, contratación, implementación, seguimiento y evaluación de las Ates. 


Para Praxis Consultores es un motivo de gran satisfacción haber logrado esta certificación, lo que nos brinda la oportunidad de brindar asesoría y servicios de alta calidad a los establecimientos educacionales. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES HBC POR TU DESARROLLO PERSONAL Y POR CUMPLIR OTRA DE TUS METAS CON TU EQUIPO DE TRABAJO DE PRAXIS.
22 AÑOS DE TRABAJO CON BELLOS RESULTADOS.
UN SALUDO CORDIAL PARA TI Y TU PRAXIS.

INCLUSION EN SALUD, TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO

Funcionarios durante la Jornada de apacitación El Hospital de Ovalle llevó a cabo el curso “INCLUSION EN SALUD, TODOS TENEMOS EL MISMO ...