28 jun 2012

COMIENZA MAGISTER EN RECURSOS HUMANOS EN LA UNAP

Una nueva versión del Magister en Recursos Humanos se está dictando en la Universidad Arturo Prat. Cuenta con 23 inscritos, todos profesionales, y que abarcan áreas tan diversas como los Servicios Públicos, Empresas Privadas, Empresas de Capacitación, Minería, Servicios, etc. Y en cuanto a los participantes, hay ingenieros, psicólogos, auditores, ingenieros comerciales, trabajadoras sociales y otros, lo que enriquece la posibilidad de compartir experiencias y lograr aprendizajes significativos. Con una duración de dos años, el magíster incluye 18 asignaturas más la tesis de grado. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

(...)En esencia, el trabajo en equipo significa que un pequeño número de personas se agrupa para realizar una tarea o conseguir un objetivo; para ello definen con claridad las metas, distribuyen los papeles que tendrá cada uno aprovechando los talentos individuales, se comprometen mutuamente, cada cual confía en los demás, y todos se responsabilizan por el resultado. Es decir, todos entregan lo mejor de sí mismos.
(···)

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...