11 ago 2012

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS NEGOCIACIONES INNOVADORAS


Autor: Pía Cacciola León

Asignatura: Negociación y Resolución de Conflictos.


Viajando de Santiago a Iquique, aburrida en el vuelo ya que éste venía lleno, tomé las típicas revistas que promocionan las empresas de líneas aéreas y en ella encuentro un artículo que logra acaparar toda mi atención.

Este se llamaba “Gratiferia, la feria más exitosa del mundo”, cuando comencé a leer me di cuenta de la propuesta innovadora que ésta presentaba, el poder realizar un mercado gratuito donde los que asisten pueden llevarse los productos que necesiten sin que haya un trueque, ni un pago de por medio. Se muestra como una nueva expresión del llamado Consumo Colaborativo, fenómeno que fue escogido el año 2011 por la revista Time como una de las 10 ideas que van a cambiar el mundo. Continuar artículo: https://docs.google.com/document/d/1C-oJiUH0eNanEhEPaLtW84yWkc_yJ7eL2FSgyMRfM_w/edit

No hay comentarios:

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...