22 may 2017

INCLUSION EN SALUD, TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO

Funcionarios durante la Jornada de apacitación
El Hospital de Ovalle llevó a cabo el curso “INCLUSION EN SALUD, TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO”, dirigido a sus funcionarios, con énfasis en Transexuales, Inmigrantes y Discapacitados. El objetivo de este curso fue que sus funcionarios adquirieran las herramientas para promover una atención en salud igualitaria e inclusiva. En este sentido consideraba conocer las normativas vigentes al respecto y promover actitudes prosociales frente a  la diversidad. El curso se llevó a cabo durante los días 28 y 29 de Marzo de 2017, en el salón Auditorio, ubicado en el mismo hospital. Participaron en forma efectiva 36 funcionarios.

El grupo de funcionarios fue muy bueno, pues mostraron desde el comienzo una actitud muy dinámica y una alta participación por parte de todos. La participación incluyó opiniones, buena disposición a las actividades grupales, lúdico - formativas, compromiso con las actividades realizadas, las dinámicas, etc.


La evaluación realizada al finalizar el curso mediante la encuesta de satisfacción, las declaraciones y opiniones de los participantes, así como la percepción de los relatores, permitió concluir que hubo un buen aprovechamiento e internalización de los contenidos entregados, observándose un aprendizaje significativo. Los asistentes terminaron además muy satisfechos.   

No hay comentarios:

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...