30 abr. 2017

PRAXIS LTDA. SE TRASLADA A LA SERENA

PRAXIS CONSULTORES LTDA. trasladó sus oficinas a la ciudad de La Serena, IV Región. Desde hace más de un año, Praxis está operando plenamente en sus nuevas instalaciones, brindando como siempre servicios de excelencia en RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONSULTORÍAS EN RECURSOS HUMANOS y en CAPACITACION. La respuesta tanto de las Empresas Privadas como de los Servicios Públicos ha sido muy buena, mostrando con claridad la necesidad que había de contar con una consultora que entregara servicios de calidad y plenamente confiables en la región.

Sin embargo las capacitaciones e intervenciones no se han limitado a la ciudad, pues se han debido también cubrir demandas en ciudades cercanas, como Ovalle, Illapel, Combarbalá, Coquimbo, Los Vilos, así como en la región de Atacama. 

Las Oficinas de Praxis Ltda. se encuentran en calle Cruz del Molino 240, en el sector Puerta del Mar, La Serena, y su teléfono es 51 - 248 75 19.

No hay comentarios:

INCLUSION EN SALUD, TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO

Funcionarios durante la Jornada de apacitación El Hospital de Ovalle llevó a cabo el curso “INCLUSION EN SALUD, TODOS TENEMOS EL MISMO ...