18 abr. 2008

MANUAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

Hace un tiempo atrás la Confederación de la Producción y del Comercio, bajo la presidencia de Walter Riesco S., en conjunto con el apoyo de la ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO -OIT-, pusieron a disposición de los pequeños y medianos empresarios chilenos un manual de recomendaciones para aumentar la productividad y las utilidades de sus empresas.

Este pequeño manual busca constituirse en un elemento de consulta y apoyo en el proceso de lograr incrementos de la productividad en las pequeñas y medianas empresas (Pyme), para mantener y elevar su competitividad, basada en la cooperación entre los actores productivos –empresarios y trabajadores–. La información proporcionada en este trabajo es igualmente aplicable a la microempresa.

Se trata de un material muy interesante, de fácil lectura y plena aplicabilidad, que de todos modos recomendamos. Encontrarán sugerencias, herramientas y ejemplos que todo empresario puede aplicar. Excelente aporte de las dos instituciones involucradas.

No hay comentarios:

INCLUSION EN SALUD, TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO

Funcionarios durante la Jornada de apacitación El Hospital de Ovalle llevó a cabo el curso “INCLUSION EN SALUD, TODOS TENEMOS EL MISMO ...