9 nov 2008

TEAM BUILDING REALIZO El SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBANIZACIÓN DE ARICA Y PARINACOTA

El SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBANIZACIÓN DE ARICA Y PARINACOTA, en su permanente preocupación por el desarrollo de sus funcionarios y el mejoramiento de la gestión, llevó a cabo una actividad de capacitación con la totalidad de sus funcionarios (alrededor de 56 personas), que tuvo como objetivo fortalecer competencias sociales de los funcionarios con la finalidad de generar equipos de trabajo orientados al mejoramiento del clima laboral y el cumplimiento de las metas institucionales.

Esta actividad se realizó bajo la modalidad de team-building, con algunas actividades ralizadas en la localidad de Pica, y especialmente en La Huayca, en donde la Caja de Compensación "Los Andes" tiene una infraestructura especialmente adaptada para cursos de este tipo.

El team building tuvo una duración de 16 horas, e integró actividades de capacitación con reuniones y exposiciones del equipo directivo de la institución, básicamente presentación del FODA y la planificación estratégica asociada.
Se eligió a la empresa Praxis Consultores Ltda., a través del MERCADO PUBLICO, después de analizar casi 20 propuestas recibidas, por la experticia y la experiencia en este tipo de actividades, así como la pertinencia del currículum de los relatores.

No hay comentarios:

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...