16 ene 2010

PRAXIS CONSULTORES PRESENTE EN FERIA de empleo y emprendimiento


PRAXIS CONSULTORES LTDA. fue invitada a participar en la feria de empleo y emprendimiento que organiza la carrera de Ingeniería Civil de la UNAP. La “Feria de Empleo y Emprendimiento Iquique 2010” es una iniciativa estudiantil, organizada por ingenieros en formación de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Arturo Prat.

Entre el 7 y 8 de Enero -de manera gratuita para el público asistente-, se desarrolló esta feria frente a la Universidad Arturo Prat. En el evento participaron alrededor de 30 empresas, las cuales estuvieron distribuidas en distintos tipos de stands, ofreciendo empleo y prácticas profesionales, otorgando información del mercado laboral, como también orientación para postular a fondos concursables para emprendedores. Además se efectuaron charlas relacionadas al fortalecimiento personal, motivación y experiencias de emprendedores y empresarios de la región.

No hay comentarios:

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...