
El curso se impartió con la modalidad de taller, para que los participantes internalizaran y practicaran de inmediato lo que aprendían. El taller proporcionó además una actitud activa de comercialización, de modo que los asistentes diferencien con claridad entre una venta de un "entregar un pedido".
El curso incorporó también elementos de psicología, lo que tuvo como objetivo facilitar la relación de los vendedores con los clientes, atendiendo a su tipo, y puedan detectar las necesidades que presenta el cliente tras su actitud de compra. Para esto se mostraron los elementos no verbales de la comunicación así como de la intuición. El curso logró el propósito de que los asistentes aprendieran a considerar la venta como un proceso que debe generar clientes, antes que centrarse en la venta oportunista.
El Gerente General de ANDIGRAF, Gino Arenas, se mostró satisfecho con los resultados del curso y el entusiasmo demostrado por sus vendedores, lo que debe traducirse -expresó- "en mejorar las ventas de fin de año y enfrentar mejor la crisis". Galería de fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario