23 may 2009

Dos cursos de capacitación realizó CAPREDENA con Praxis Consultores Ltda. Se trató de un curso de MOTIVACIÓN, que tuvo como objetivo identificar y aplicar técnicas de motivación del desempeño del personal, definir, contextualizar y aplicar los comportamientos más efectivos de motivación para el aumento de la satisfacción y productividad laboral. Además, aplicar criterios y herramientas que permitan manejar adecuadamente los problemas de desempeño.

El segundo curso, un taller de RELAJACION, tuvo como objetivo desarrollar habilidades y conocimientos que permitan mejorar la eficiencia y gestión de los funcionarios de CAPREDENA de Iquique a través de un adecuado manejo del stress en sus ambientes laborales.

En ambos cursos participò la totalidad de los funcionarios, quienes se mostraron muy satisfechos por el desarrollo de ambas actividades de capacitación.

No hay comentarios:

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...