30 jul 2008

CAPACITACION EN LABORATORIO LIEMUN

El Laboratorio de Investigación y Ensayo de Materiales de la Universidad Católica del Norte – LIEMUN - perteneciente a la Facultad de Arquitectura, Construcción Civil e Ingeniería Civil, provee servicios de ensayos de laboratorio, inspecciones técnicas y asesorías, a diversas organizaciones del sector publico y privado, relacionadas con la actividad de la construcción; además mediante proyectos y programas específicos provee servicios de control de calidad en actividades relacionadas con el sector industrial y minero.

LIEMUN cuenta con alrededor de 80 personas, entre profesionales, técnicos y administrativos, y mantiene importantes contratos con grandes y medianas empresas de la zona norte.

Enmarcado en su política de mejoramiento continuo, Liemun
encargó a Praxis Consultores Ltda. la realización de un curso de Trabajo en Equipo, que se dictó en las tres sedes: Antofagasta, Calama e Iquique. En el curso se pudo apreciar una gran participación de parte del personal, con mucho entusiasmo, alegría y compañerismo. El laboratorio cuenta entre sus miembros a un psicólogo, quien junto a los directivos superiores fue un factor clave para la generación y realización de esta capacitación. Ver galería de fotos. En las próximas semanas el Laboratorio llevará a cabo sus olimpíadas anuales internas, que tienen como objetivo reforzar los vínculos entre las sedes, fomentar el conocimiento mutuo de todos sus funcionarios, y constituyen también una excelente forma de participación y compromiso.

No hay comentarios:

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...