30 ago. 2008

MEDICION DE CALIDAD EN ATENCION TELEFONICA

¿Cómo siente Ud. que lo atienden cuando llama por teléfono para solicitar un servicio o simplemente para realizar cualquier consulta?.

Hace unos diez años atrás la firma Praxis Consultores Ltda. realizó una investigación destinada no sólo a dar respuesta a esta incógnita, sino además a medir los aspectos críticos que influyen e impactan en una atención telefónica de calidad.

Dado el gran cambio y crecimiento que ha tenido la ciudad de Iquique en estos años, la misma consultora decidió hacer un estudio comparativo en este importante aspecto de la gestión comercial de las empresas, como es el uso del teléfono.

Los resultados obtenidos en ese entonces no fueron muy alentadores, pues reflejaron deficiencias muy marcadas en la atención telefónica. Hoy, quince años más tarde, y mediante este estudio comparativo se logró establecer que el servicio de atención telefónica presentó mejoras sustanciales. Ver investigación completa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo siente Ud. que lo atienden cuando llama por teléfono para solicitar un servicio o simplemente para realizar cualquier consulta?.

Buena pregunta', para LA
EPOCA DE TECNOLOGÍA MANUAL.

Qué hay detrás del
"Enviado desde mi iPhone"

...Pero además de esa interpretación, cuando la firma se empezó a popularizar, también se pensó que pretendía reportar que el remitente estaba enviando el email desde un dispositivo móvil y que, por eso, el texto podría tener errores gramaticales,y con erratas.
Así lo puso el editor y escritor sobre tecnología de la revista The Atlantic, Alexis Madrigal: "Significaba 'estoy usando un teléfono costoso para mandar este email, así que no me juzguen por erratas, falta de puntuación o frases incompletas'".
leer más
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130730_tecnologia_enviado_desde_iphone_android_dp.shtml

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