12 dic 2007

1000 visitantes

Sorprendente esto de los blogs y de las comunicaciones. Pusimos este blog mientras hacemos la reformulación de la página web, así como para tener información actualizada y entregar recursos de Psicología Laboral a quienes les interese el área, y en 14 días lo han visitado más de mil personas, algo que jamás esperamos. Esto significa unos 80 visitantes diarios, lo que ha sido una grata sorpresa considerando que es un blog especializado. La mayor parte de los visitantes es de Chile (28%), seguido de México (23%), Colombia (10%), Perú (9%), Venezuela (7%) y España (6%). El 98% se concentra en países hispanohablantes, pero es curioso constatar que hemos recibido visitas de Islandia, Grecia, Francia y Australia, entre otros. En el mapa puede apreciarse la distribución de estos primeros mil visitantes. Cada punto amarillo muestra una ciudad desde la cual alguien (o varios) ingresaron a este blog.

3 comentarios:

segundov dijo...

Buenas noches, Sres.
Es posible que su organizacion cuente con psicologos industriales o laborales para realizar un test de clima organizacional en nuestra sede de Anaco Estado Anzoategui Venezuela.
Saludos y gracias
Segundo Vasquez

PRAXIS CONSULTORES LTDA. dijo...

Estimado Segundo: contamos con un equipo estable de varios psicólogos que realizan mediciones de clima labral, investigaciones, etc., y podemos desplazarnos a otros lugares sin dificultad. Para mayor información favor escriba a nuestro a nuestro mail praxischile@gmail.com e iniciaremos un contacto más directo.

Saludos cordiales

Horst Bussenius C.

Anónimo dijo...

(...)actualizada y entregar recursos de Psicología Laboral a quienes les interese el área,
y en 14 días lo han visitado más de mil personas, algo que jamás esperamos.(...)

Y AHORA jul/2011 EL NUMERO SIGUE Y SUMA.
VISITAS 75,486
...Una bella herramienta de Trabajo...
SALUDO CORDIAL HBC

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...