18 dic 2007

DICCIONARIO LABORAL Y DE RECURSOS HUMANOS

Un grupo de alumnos de la carrera de Pscología de la Universidad Arturo Prat, al realizar un trabajo de la asignatura de Psicología Laboral I, encontró un interesante diccionario, que incluye aspecto laborales y de Recursos Humanos. El grupo estuvo compuesto por Esperanza Anjel, Rossana Cortés, Olivia Serrano y Fernando Cortés. Además realizaron un diccionario de profesionaes, que cubre una amplia gama de diversas profesionaes y oficios; esperamos incluir también ese diccionario en esta página. En relación al diccionaro Laboral, es bastane bueno y hace aportes interesantes. Sin embargo hay que tener cuidado con algunos conceptos, ya que fue realizado al parecer en españa, y algunos términos de tipo legal difieren un poco de la legislación chilena. De todos modos es una buena herramienta de aprendizaje y consulta. Enviamos mail al presunto autor para solicitarle autorización, pero su mail está desactualziado, así que nos permitimos incluirlo en este blog.
Ver de A a J
Ver de K a Z

1 comentario:

alejandro dijo...

Muy buen aporte. Los empleados son el capital más importante que tiene una empresa por lo que no se puede alcanzar el éxito sin tener una buena gestión en recursos humanos. Por este motivo este sector es imprescindible en toda compañía independientemente del tamaño de la misma.

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...