20 jun 2008

COMENZO NUEVO MAGISTER DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN LA UNAP

Comenzó el programa de Post Grado "Magíster en Administración de Empresas con Mención en Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y Negocios Internacionales", versión 2008, ofrecido por el Departamento de Economía y Administración de la Universidad Arturo Prat. Este magister surge como respuesta a la evolución constante del medio debido al cambio que se puede observar hoy en día, resultado de los diversos avances tecnológicos, económicos y culturales. Por tanto es determinante en nuestros tiempos la actualización de nuevos conocimientos en la Ciencia de Administración de Empresas.

ORIENTACIONES
El programa está orientado a profesionales titulados en administración de empresas y disciplinas afines al área, que aspiren a una calificación académica y profesional de excelencia y que buscan los conocimientos de Administración y Gestión de Empresas en el ámbito de post-grado, de modo que puedan profundizar en alguna especialización.

El primer módulo fue "Comportamiento Organizacional", dictado por el docente Horst Bussenius C., psicólogo especialista en el área laboral. Ver fotos.

No hay comentarios:

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...