27 jun 2008

PERCEPCION DE INCUBAUNAP por sus propios "incubados"


PERCEPCION DE INCUBAUNAP POR PARTE DEL GRUPO DE EMPRENDEDORES: Investigación cualitativa realizada a través de un focus group

La presente investigación la realizó Praxis Ltda., y tuvo dos objetivos básicos:

a.- conocer las percepciones que tenían los emprendedores acerca de Incubaunap
b.- determinar la presencia de conflictos al interior de los grupos de ejecutores que podían interferir con su propio desarrollo o con sus ideas de negocio

Se eligió utilizar como metodología de investigación la técnica “focus group”, porque permite contar con información relevante (de carácter cualitativa) en un corto periodo de tiempo y a bajo costo, siendo un método lo suficientemente eficiente y confiable. Los resultados de la investigación permitieron a la Incubadora implementar algunas estrategias que dieron cuenta de las problemáticas detectadas -permitiendo su superación- y una planificación de actividades más estructurada. Ver investigación completa (autorizada por la Gerencia de Incubaunap).

No hay comentarios:

CURSO ABIERTO "CREATIVIDAD E INNOVACIÓN desde las neurociencias"

Con pleno éxito se desarrolló el curso sobre habilidades blandas ofrecido en modalidad on-line y en vivo ofertado por Praxis Ltda. Cont...