

PERCEPCION DE INCUBAUNAP POR PARTE DEL GRUPO DE EMPRENDEDORES: Investigación cualitativa realizada a través de un focus group
La presente investigación la realizó Praxis Ltda., y tuvo dos objetivos básicos:
a.- conocer las percepciones que tenían los emprendedores acerca de Incubaunap
b.- determinar la presencia de conflictos al interior de los grupos de ejecutores que podían interferir con su propio desarrollo o con su
s ideas de negocio
Se eligió utilizar como metodología de investigación la técnica “focus group”, porque permite contar con información relevante (de carácter cualitativa) en un corto periodo de tiempo y a bajo costo, siendo un método lo suficientemente eficiente y confiable. Los resultados de la investigación permitieron a la Incubadora implementar algunas estrategias que dieron cuenta de las problemáticas detectadas -permitiendo su superación- y una planificación de actividades más estructurada. Ver investigación completa (autorizada por la Gerencia de Incubaunap).
La presente investigación la realizó Praxis Ltda., y tuvo dos objetivos básicos:
a.- conocer las percepciones que tenían los emprendedores acerca de Incubaunap
b.- determinar la presencia de conflictos al interior de los grupos de ejecutores que podían interferir con su propio desarrollo o con su

Se eligió utilizar como metodología de investigación la técnica “focus group”, porque permite contar con información relevante (de carácter cualitativa) en un corto periodo de tiempo y a bajo costo, siendo un método lo suficientemente eficiente y confiable. Los resultados de la investigación permitieron a la Incubadora implementar algunas estrategias que dieron cuenta de las problemáticas detectadas -permitiendo su superación- y una planificación de actividades más estructurada. Ver investigación completa (autorizada por la Gerencia de Incubaunap).
No hay comentarios:
Publicar un comentario